Preguntas Frecuentes

¿Dónde estamos?

Alesina Law es un Despacho ubicado en el corazón de la Costa del Sol, en Fuengirola (Málaga, España) que atiende las necesidades de servicio jurídico tanto de españoles, como de los clientes extranjeros que están o planean estar afincados en España.

¿Cómo trabajamos?

El Despacho está dirigido por su titular, Doña Anna Alesina, y colabora con otros abogados y despachos especializados para poder ofrecerle más completo asesoramiento y permanecer siempre al tanto de los constantes cambios en el amplio panorama legal.

¿Qué nos hace diferente?

Alesina Law es un joven e innovador Despacho que utiliza nuevas tecnologías para ser más accesible y directo con sus clientes, especializado en materias legales muy concretas. El ahorro en los costes de amplias instalaciones y personal supletorio nos permite responder, de manera más ágil y eficaz, a sus necesidades. Igual que prestar nuestros servicios de forma muy personalizada y a un precio más competitivo.

¿Cómo abonar nuestros honorarios?

Trabajamos con el presupuesto cerrado, con posibilidad de fraccionar el pago, informándole en cada etapa de los gastos o servicios adicionales. En casos de los procedimientos judiciales acordamos una moderada cuota fija y una variable que se pagará según el éxito conseguido.

¿Qué idiomas hablamos?

En Alesina Law sabemos lo que puede suponer la elección de un abogado en un país extranjero, con el desconocimiento no sólo del marco legal, sino del mismo idioma del lugar de la nueva residencia. Por eso les atendemos en español, inglés y ruso. Si uno de los idiomas es suyo – ¡adelante!

¿En qué nos especializamos?

Derecho Civil y de Familia

Derecho Hereditario

Extranjería

Derecho Inmobiliario

Derecho Penal

Derecho Inmobiliario

Derecho Penal