Sobre Alesina Law

Anna Alesina

Anna Alesina

Titular del Despacho

Doña Anna AlesinaLicenciada en Derecho Internacional por la Universidad Estatal de Bielorrusia. Anna tiene homologada su Licenciatura en Derecho por la Universidad de León, España, estando colegiada con el número 9745 en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Posteriormente, realiza Máster en Derecho Internacional Comercial a través de la Universidad de Manchester, programa impartido por la Escuela de Ciencias Sociales y Económicas de Moscú, Rusia.

En su despacho podrá ser atendido en español, inglés y ruso, lo que le permitirá una comprensión total de su caso en todos sus matices.

Anna basa su trabajo en una profunda dedicación, tratando de llevar cada caso a la perfección en su búsqueda de la excelencia.

Entre sus habilidades más destacadas se encuentra la capacidad de entender a cada cliente atendiendo a sus circunstancias particulares, un trato personalizado y una total accesibilidad que le permitirá estar al tanto de los avances de su caso. Por otro lado, es de destacar su empeño en respetar escrupulosamente los plazos establecidos.

Anna quiere a sus clientes porque representan el mayor valor de su Despacho. De mismo modo quiere lo que hace y por eso consigue resultados destacados. Valora su tiempo y el tiempo de sus clientes, por eso está en constante evolución para poder trabajar con mayor eficacia y establecer una duradera relación satisfactoria para ambas partes.

Sergio Ruíz Pastor

Abogado colaborador procesos penales

Sergio es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Está especializado en Derecho Penal en todas sus ramas y variantes, tanto español, como del ámbito internacional y europeo. Cuenta con el número 4.691 de colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Sergio realiza la defensa de sus clientes con total dedicación y diligencia, estando constantemente en comunicación con ellos por medio de nuevas tecnologías. Su experiencia de más de 20 años del ejercicio profesional avala la calidad del servicio prestado y proporciona tranquilidad al cliente.